
Si hay algo que podemos destacar del post-partido es la lluvia de críticas a Caparrós por diversos motivos que os voy a dar a conocer.
El primero de todos, fue su racanería a la hora de hacer la alineación, colocando a Gurpegi en banda derecha, teniendo a un hombre bastante más ofensivo como David López en el banco. Otra de las cosas que preocupan en Bilbao es el estado de forma de Llorente y San José, quienes se estan arrastrando por el campo como fantasmas durante los últimos partidos. Del primero se dice que cuando viste la rojiblanca solo se dedica a andar y a chupar el balón, mientras que con la roja es todo ganas; y del segundo, está a la vista que no es el mismo que a principio de temorada, pero lo que disgusta más es que teniendo a Amorebieta en el banquillo Caparrós no mueva ficha.
Tema Caparrós aparte, el Athletic tiene que levantarse tras el tortazo y seguir adelante camino Europa, que apoyo no les va a faltar. Sobre todo si juegan como los 3 mejores del partido de hoy (en orden) Iraola, Toquero y Ekiza.
Aupa Athletic! Beti Zurekin!
No hay comentarios:
Publicar un comentario