Athletic-zales en esta página

lunes, 3 de octubre de 2011

A su debido tiempo

Por fin el Athletic ha materializado el tiempo de trabajo empleado durante estos meses por Marcelo Bielsa en Lezama. Y es que el Athletic venia pidiendo paciencia a la afición para poder completar la metámorfosis sufrida en este cambi tan drástico de estilo.
El equipo no jugaba mal pero los resultados no llegaban, ni los goles de Llorente, por eso podemos decir que en Anoeta se mataron dos pajaros de un tiro. Tambien es cierto que el jueves el equipo ya funcionó a las mil maravillas enterrando a todo un líder de la Ligue 1, pero la afición y la propia plantilla necesitaban ponerle la confirmacion al proyecto, la guinda de un derby dominado y ganado con toda justicia, con un equipo ofensivo y que supo reacerse ante situaciones adversas.


Parece, al fin, que este Athletic despega, daba un poco de pena verles jugar bien en la mayoría de encuentros y no conseguir sacar beneficios a esa buena propuesta futbolística.
Todo ello coincidiendo con la resurrección del motor Javi Martinez y del estilete del equipo Markel Susaeta, con Muniain en un dulce momento,con Aurtenetxe demostrando que vale para este equipo, con Llorente recuperando la puntería y con Ekiza y Amorebieta demostrando que son centrales de garantías.

Vamos que afrontamos este parón con mucho optimismo y con muchas ganas de volver a San Mames para aplaudir a nuestros jugadores, al igual que hicimos muchos en los peores momentos, y verles ganar ante Osasuna.
AUPA ATHLETIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario